Meta Deportiva

Se corona Ensenada en Monterrey

La final de la séptima edición de la International Youth Soccer Cup, se efectuó el lunes por la tarde en el complejo Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En emotivo partido definido en tanda de penales, la Selección Femenil Sub 14 de Ensenada superó a Apodaca FC de Saltillo, Coahuila.

La final de la séptima edición de la International Youth Soccer Cup, se efectuó el lunes por la tarde en el complejo Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Luego de igualar a un gol en el tiempo regular gracias a la anotación de Anette Robles, las dirigidas por Jorge Ontiveros tuvieron que recurrir a los disparos desde el machón penal.

Sofía Zumaya Miranda, Anette Robles y Paula Danemann patearon de manera efectiva sus tiros de castigo, mientras la arquera Danna Heredia detenía uno para sentenciar el encuentro.

Con cuatro tantos en el torneo, Danemann ganó el título de goleo individual.

“Seguimos preparándonos para todos los compromisos que se nos vienen; en un mes estaremos viajando a Mazatlán, con la categoría 2004-2005, y las campeones de Monterrey tendrán el arranque de la etapa estatal de la Liga Nacional Femenil Scotiabank”, anunció Ontiveros.

Por último, dio a conocer que “todos nuestros equipos están confirmados para participar en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, que preside Fernando Castillo”.

RÓSTER
Selección Femenil Sub 14 de Ensenada
Danna Heredia
Anette Robles
Ashley Loera
Dakota Topete
Ximena León
Dayana París García
Elyana Parra
Fernanda Osua
Georgette Figueroa
Grecia Barredez
Jacqueline Martínez Cosío
Mariana García
Lucía Armenta
Paula Danemann Soto
Rebeca Escobedo Arías
Sofía Zumaya Miranda
Yasmín Jiménez López
América Reyes
Director técnico: Jorge Ontiveros
Auxiliar: Daniel Ávalos
Delegado: Héctor Munguía

...

Comentarios