Meta Deportiva

Diablitos Toluca, campeonísimo

Tras haber conquistado el título de campeón de copa, al día siguiente los “pequeños demonios” derrotaron a Chivas Ensenada, en el juego de campeón de campeones, por marcador de 7-0
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El equipo de Diablitos Toluca se proclamó campeonísimo de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Municipal, tras derrotar en la gran final de la categoría 2013 a Kiliwas por marcador de 3-2, en la edición de Copa 2019.

Dicho juego fue celebrado en el campo Gil Ojeda ante una gran entrada de aficionados, siendo una espectacular final entre los dos mejores cuadros de toda la temporada regular, levantando la mano los ‘Diablitos’ como el mejor equipo de toda Ensenada.

Con tres anotaciones de Edwin Magaña, los actuales campeones conquistan su primera corona en su primer Torneo de Liga Municipal, cerrando con una marca de 18 ganados, dos empates y dos derrotas, anotando 101 goles a favor y sólo permitió 18 goles en contra, estableciendo un récord en torneos dentro de la división biberón.

Al final del juego el presidente de la liga infantil municipal, Fernando Castillo fue el encargado de cerrar con la ceremonia de premiación, entregando el trofeo de campeón al club Diablitos Toluca, quienes festejaron a lo grande este logro deportivo.

TAMBIÉN CAMPEÓN DE CAMPEONES
Tras haber conquistado el título de campeón de copa, al día siguiente Diablitos Toluca derrotó a Chivas Ensenada, en el juego de campeón de campeones, por marcador de 7-0, demostrando su hegemonía sobre los rojiblancos quienes hasta el momento no saben ganarle a los rojos en cinco juegos disputados.

Dentro del juego de campeón de campeones anotaron Edwin Magaña dos goles, Iker Cervantes dos, Luis López, Emilio Ochoa y Jahir Fuentes, felicitando toda la meza directiva a los nuevos y flamantes campeones Diablitos Toluca, rival a vencer el próximo torneo.

...

Comentarios