Meta Deportiva

Alcanza RHL la gloria

El Deportivo alzó la corona del octavo Torneo Interno ASCI de futbol de salón, al vencer en la Final a Láser FC con goleada de siete a tres
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Deportivo RHL conquistó en forma espectacular el octavo Torneo Interno ASCI que se realizó durante varios meses en la cancha de Urban Soccer Ensenada, al golear en la Final a Láser FC con marcador de 7-3, en parte gracias a su goleador Jorge Briseño.

Briseño anotó en 4 ocasiones dentro de la definición de la competencia de futbol de salón y Alexis Guevara lo respaldó con un hat-trick, siendo las figuras en la coronación de su equipo. Pedro Herrera con un doblete y Jonathan Sedano con un tanto más dieron la cara por los derrotados.

Honda Civic se quedó con el tercer sitio, al imponerse por 6-5 a Nuevos Perratanos FC, destacando Marcos Hernández en este duelo, quien perforó las redes enemigas en 3 ocasiones, sumado a un doblete de Alejandro Jordán y una anotación más de Rodrigo López.

En la Recopa, Los Fénix golearon en la Final a La Gente del Chapo por 8-1, con Luis Rocha y Manuel Espinoza en plan estelar, ya que cada uno anotó en 3 ocasiones diferentes.

Al concluir la gran Final el presidente de Urban Soccer Ensenada, Jesús Pimentel entregó trofeos, medallas y reconocimientos a los equipos y jugadores que brillaron a lo largo del torneo.

Un total de 8 equipos tomaron parte en el torneo varonil de futbol de salón, competencia deportiva que promueve la convivencia y activación física entre empleados de la planta en Ensenada.

BRISEÑO, EL REY DEL GOL
Jorge Briseño del Deportivo RHL se convirtió en el campeón de goleo individual de la competencia de futsal, al marcar en 36 ocasiones dentro del regular, superando con buen margen a su más cercano perseguidor, Jonathan Sedano de Láser FC, quien anotó 24 tantos.

36
Goles anotó Jorge Briseño en el torneo

Cuadro de honor
Octavo Torneo Interno ASCI
Campeón
Deportivo RHL
Subcampeón
Láser FC
Tercer lugar
Honda Civic
Campeón Recopa
Los Fénix
Campeón de goleo individual
Jorge Briseño de Deportivo RHL

...

Comentarios