Meta Deportiva

Es Ferresteel ‘el rey de la playa’

Los flamantes monarcas de la categoría Light Empresarial “B” se impusieron en la Final de Sports Center a Real Ensenada, con marcador de seis a cuatro
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ferresteel venció a Real Ensenada en la Final de la categoría Light Empresarial “B” por 6-4, luciendo en gran plan Omar Hernández, quien se apuntó un hat-trick en la cancha número 1 de Sports Center Ensenada.

Hernández encabezó a sus colores hacia la corona de Futbol 7, imponiendo su juego ofensivo y de pases precisos a lo largo de la cancha, también anotaron en la definición del campeonato, David Isaías, Manuel López y David Martínez, haciéndose presente en el marcador con un tanto cada uno.

Erick Estrada con 2 goles fue el mejor elemento a la ofensiva de los subcampeones, mientras que Manuel Ojeda y Luis Pacheco marcaron en una ocasión, cuadro que estuvo muy cerca del título.

Precisamente Ojeda fue reconocido como el campeón de goleo individual, al ser el futbolista que anotó en más ocasiones dentro del rol regular, aunque lamentablemente perdió la Final ante Ferresteel.

Al concluir el partido se realizó en el centro de la cancha la ceremonia de premiación, actividad encabezada por el presidente del organismo de Futbol 7, Javier Campos, quien resaltó la entrega de los dos equipos en la batalla por el cetro, al ser un duelo muy parejo hasta casi el cierre del encuentro.

Por los campeones participaron a lo largo del torneo los siguientes elementos, Paul López, Francisco Vélez, José Luis Barajas, César Quezada, Ignacio Jacobo, Alejandro Dávila, Alexis Dávila, Omar Quelante, Luis Verdugo, César Valenzuela.

Al igual que Manuel López, Luis Lara, Antonio Lara, Edson Elizondo, David Piña, David Martínez, Alfonso Jacobo, Francisco Álvarez, Oscar Hernández y David Isaías.

Cuadro de honor
Categoría Light Empresarial “B”
Campeón
Ferresteel
Subcampeón
Real Ensenada
Campeón de goleo individual
Manuel Ojeda de Real Ensenada

...

Comentarios