#OffRoad

Éxito asegurado de Dust to Glory 2

El documental dirigido por Dana Brown contará con salas llenas en Ensenada, al agotarse los boletos para las presentaciones de enero próximo
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada gozará al máximo Dust to Glory 2 (Polvo a la gloria 2), al agotarse los boletos para la exhibición del documental de Off-Road, mismo que se estrenará en este puerto el martes 16 de enero.

Del 16 al 18 de enero se presentará el documental dirigido por Dana Brown en Cinépolis de Macroplaza del Mar, con lo que ya no hay entradas para lo que será la gala enfocada en el universo de las Bajas y Score International.

A través de las redes sociales, diferentes aficionados a las carreras fuera de camino han posteado publicaciones en las que presumen el tener sus boletos para la gala del Off-Road y en la página de internet de Cinépolis ya se anuncia la “premiere”, que se exhibirá también en otros puntos de la península de Baja California.

Serán cerca de 30 cines en las que se proyectara el documental, en ciudades como Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Durango, Ciudad Juárez, Acapulco, Hermosillo, León, Monterrey y Nuevo Laredo, por lo que el Off-Road invadirá a la república mexicana.

A diferencia de la primera parte, Polvo a la Gloria 2 se grabó a lo largo del Campeonato Mundial 2016 de Score International y la edición 2015 de la Baja 1000, con lo que Ensenada volverá a observarse en una producción de cine a nivel mundial.

En esta muestra saldrán en la “pantalla grande” pilotos como Rodrigo Ampudia, Cameron Steele, Dennis Hollenbeck, entre otros, quienes hablarán sobre lo que significa para ellos este deporte, uno que cuenta con más de 50 años de existencia en Baja California, ya que en 1955 se realizó un evento en la zona sur de la península, mucho antes que la Mexican 1000 de Norra en 1967.
 

...

Comentarios