Meta Deportiva

Mañana es el sorteo de la San Vicente 200

martes, 2 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La tercera fecha del campeonato 2018 de Record Off-Road Series se llevará a cabo este fin de semana, la San Vicente 200, por lo que mañana se realizará el sorteo de posiciones en el Bar La Prisión de la Plaza Pueblo Antiguo.

El promotor Ramón “Tomatón” Castro invitó a pilotos, equipos de competencia y fans para que acudan al sorteo que será abierto a todo el público a partir de las 8 de la noche.

Un total de 85 equipos de México y Estados Unidos aparecían en los registros oficiales de la organización todo terreno con sede en Ensenada.

Destaca la presencia en esos registros de pilotos con experiencia en Score International como Rick Sánchez, Miguel Sandoval, Ángel Barajas, José Ruvalcaba, Héctor Salazar, Ricardo Vindiola y Octavio Zamora.

La ruta de 45 millas será un reto diferente en esta ocasión para todos los corredores, ya que a raíz de las lluvias que han caído en los últimos días los arroyos contarán con bastante agua y los terrenos tendrán mucho lodo, situación que en años recientes no había sucedido en esta justa deportiva.

El banderazo de salida para las motocicletas será este sábado a las 7 de la mañana, teniendo que dar un total de 4 vueltas al circuito que pasará por zonas como el ejido Eréndira.

Mientras que los vehículos partirán a las 12 de la tarde con las clases rápidas dando 4 vueltas a la ruta, mientras que la Clase 18, Safari y 11 completarán 3 giros al trazado todo terreno.

Revisión y premiación en San Vicente
La delegación de San Vicente será sede de la revisión mecánica este viernes con horario de las 5 de la tarde a las 11 de la noche.

Esta actividad es totalmente gratuita y permitirá a los fans ver de cerca a las “máquinas de acero” que saldrán el sábado en búsqueda de la bandera a cuadros.

Mientras que el sábado por la noche en esa misma zona se celebrará la ceremonia de premiación para reconocer a todos los triunfadores de las 200 millas.

Figuras a seguir
Destaca la presencia en esos registros de pilotos con experiencia en Score International como Rick Sánchez, Miguel Sandoval, Ángel Barajas, José Ruvalcaba, Héctor Salazar, Ricardo Vindiola y Octavio Zamora

...

Comentarios