#OffRoad

Tendrá Creel ‘agenda llena’

El corredor capitalino dividirá su tiempo en esta Baja 1000 a bordo de un Trophy Truck Spec y seis motocicletas
jueves, 25 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Santiago Creel y el equipo Monkey Business están enfocados de lleno en tratar de conquistar Baja California, por lo que en la edición 51 de las 1000 millas participarán en cuatro categorías diferentes.

El atleta capitalino tiene en mente ser el equipo mexicano a seguir en el Campeonato Mundial 2018 de Score International y también convertirse en el primer tricolor en capturar el overall de una Baja 1000 en las motocicletas.

Nunca en la historia de “La Madre de todas las carreras fuera de camino” un mexicano ha podido celebrar en forma absoluta dentro de las motos, misión que no luce imposible para Creel y compañía.

Creel aparece registrado en 3 motocicletas diferentes en la categoría Pro Moto Unlimited, 1 moto en la Pro Moto Limited y otra más en la Pro Moto 30.

Esta escudería azteca cuenta en sus filas con ganadores natos del Off-Road, como Gerardo “Niño” Rojas, Alberto Heredia Junior, Brandon Prieto, Larry Serna y Roberto Villalobos.

Quieren dar sorpresa en la Spec
En los vehículos, Santiago Creel contará con una alianza muy destacada con Luis Javier Pelayo, Mark Winkelman y Gonzalo Pirrón, pensando en capturar la victoria en la clase Trophy Truck Spec.

Apenas en este año se dio el salto de Santiago Creel a los vehículos en las Bajas, con lo que se encuentra en la curva de aprendizaje junto al equipo Pirrón Motorsports.

806.76 millas separan de la bandera a cuadros a la escudería mexicana que vivirá una Baja 1000 bastante ocupada entre el 12 y 18 de noviembre, pero con la mira puesta en celebrar ante su afición tricolor.

4
Categorías son en las que participará Santiago Creel

...

Comentarios