Meta Deportiva

Apdaly López busca destacar

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Hotel Lucerna fue sede de la tradicional rueda de prensa que organiza Score International con motivo de la edición 51 de la carrera fuera de camino Baja 1000, evento que se desarrollará este fin de semana con la participación cerca de 300 competidores de 18 países, teniendo la salida este viernes.

En la bienvenida para medios de comunicación se contó con la presencia de personalidades como Roger Norman, presidente de Score International, Óscar Escobedo, secretario de Turismo, Marco Novelo, presidente municipal de Ensenada, Nico Saad, Grand Marshall, encabezando el protocolo.

El comité organizador presentó a algunos equipos y corredores destacados para la edición 2018, teniendo pactado 10 categorías en uno de los mejores eventos mundiales de carros extremos en México, siendo la Baja 1000 la mejor en América.

Rat Sult, fue el encargado de dirigir la ceremonia, siendo el portavoz oficial de Off Road Nights desde hace años y quien está asignado a dar el banderazo de salida este sábado, en las afueras del Hotel Riviera.

ESPERA REPETIR
Apdaly López, quien hizo equipo con su padre Juan Carlos para ganar hace un año, dijo que esperan que las cosas salgan bien de nueva cuenta, teniendo como objetivo volver a pelear por la corona y llegar en óptimas condiciones.

El tecatense tiene experiencia tras debutar en 2011 en la modalidad de motos y cambiando en 2013 a trophy trucks, registrando su primer gran logro en 2015 en la Baja 500.

...

Comentarios