Meta Deportiva

Estreno de lujo para McMillin

viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Andy McMillin es un fuera de serie y ayer lo reafirmó al quedarse con la “pole position” de la Parker 425 a bordo de su nuevo Trick Truck diseñado por la empresa Mason Motorsports.

McMillin fue el más veloz en la pista de 7.5 millas, al detener el reloj en 7 minutos y 1 segundo, apenas 1 segundo más veloz que Harley Letner, quien cerró en la segunda posición.

La Parker 425 es la primera fecha para vehículos del campeonato 2018 de la serie Best In The Desert, competencia que hoy celebrará su revisión mecánica y mañana la carrera.

Letner fue el primero en la Clase 1500, con lo que quiere comenzar con el pie derecho la búsqueda del bicampeonato para los buggys, al portar los colores del equipo Youtheory Racing.

Justin Lofton logró el tercer mejor tiempo de la clasificación de Off-Road, con lo que intentará llevar al éxito a su escudería y la marca Jimco en la primera gran carrera de este año.

Robby Gordon no ganó la “pole position”, pero arrancará mañana en el cuarto puesto en una carrera que contará con más de 230 equipos de Estados Unidos, Canadá, Australia y México.

APDALY EN EL TOP 7
Apdaly López dio la cara por la “Armada mexicana” con el séptimo mejor tiempo de la calificación, tripulando el Trick Truck Geiser de Clyde Stacy y pensando en arrancar con todo esta campaña.

El padre de Apdaly, Juan Carlos López, logró la posición 26 de la calificación, con lo que el dueño del Truck número 18 tendrá que remontar posiciones desde la primera vuelta para pensar en colarse al top 10 en forma overall.

Resultados
Calificación

  1. Andy McMillin
  2. Harley Letner
  3. Justin Lofton
  4. Robby Gordon
  5. B.J. Baldwin
  6. Víctor Gruber
  7. Clyde Stacy
  8. Rob MacCachren
  9. Ray Griffith
  10. C.J. Hutchins

...

Comentarios