Meta Deportiva

Herrera y Lehman saldrán al frente en ORS

jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Maury Herrera y John Lehmen fueron los afortunados en el sorteo de posiciones de la Raceline Wheels 200, carrera fuera de camino en la que partirán en la posición de honor este sábado.

Durante el sorteo realizado en el Bulevar Costero, el promotor Héctor Maymes reveló que Herrera arrancará primero en las motocicletas y Lehmen hará lo propio en los vehículos.

Un total de 97 equipos inscritos de México y Estados Unidos formaron parte del sorteo de posiciones de la primera fecha del campeonato 2018 de Baja Off-Road Racing Series, evento que se pondrá en marcha mañana con la revisión mecánica en la avenida Castillo.

La Clase 11 fue la mejor en número de inscritos con 13 dentro de los vehículos, al contar en sus filas con pilotos como Christian Cuesta, Roberto “Gordo” Escobedo, Juan Brambila, Enrique Mendoza y Luis Enrique González.

Una ruta de 45 millas con salida y meta en el rancho Maymes de Ojos Negros es el desafío para todos los competidores, siendo este el primer evento de Off-Road en Ensenada durante este 2018.

En este evento participarán pilotos con experiencia en Score International y la Baja 1000, como Miguel Sandoval, Ernesto “Tito” Arámbula, Salvador Carrillo, Ramiro Escobedo, Héctor “Chino” Ramos y Fabián Aros.

Para este sábado el banderazo de salida en Ojos Negros será a las 6 de la mañana para las motos y a las 11 para los vehículos, en lo que promete ser una aventura todo terreno de lujo por parte de ORS.

Quiere “Chimbo” un par de éxitos
David “Chimbo” Valenzuela del equipo Barón Rojo intentará ganar un par de categorías en las 200 millas, Clase 5-1600 y 11, con lo que vivirá un sábado muy ocupado en los desiertos de Ensenada.

Este domingo se realizará la ceremonia de premiación de la Raceline Wheels 200 en el área de alberca del hotel Misión Santa Isabel, evento que comenzará a la 1 de tarde y es abierto a todo el público.

97
Equipos inscritos para la carrera

...

Comentarios