#BITD

Preparan ‘festejos’ para la Mint 400

Del 7 al 11 de marzo se realizará en Las Vegas, Nevada, la legendaria carrera fuera de camino que celebrará 50 años de existencia
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El aniversario 50 de la Mint 400 sigue tomando forma, con lo que el pasado martes se realizó el sorteo de posiciones de los 400 equipos que viajarán en marzo a Las Vegas, Nevada.

Mad Media, dueños de las 400 millas, junto a la serie Best In The Desert, siguen trabajando en lo que será el evento de Off-Road del año en los Estados Unidos.

Para este año se contará con al menos un corredor de países como Canadá, México, Australia, Francia, España y el anfitrión Estados Unidos.

Celebridades como el francés Cyril Despres, el australiano Toby Price y el estadounidense Ryan Millen dirán presente en las 400 millas, carrera que se realizará del 7 al 11 de marzo en la “Ciudad del pecado”.

El miércoles 7 de marzo se realizará el desfile por el Bulevar Las Vegas, evento que cada año atrae cientos de miradas hacia los pilotos y vehículos participantes en la Mint 400, carrera que es comparada en tradición con la Baja 1000.

Los hermanos Martelli, Matt y Joshua, le han dado nueva vida a esta carrera, que puede presumir de la participación a lo largo de su historia de estrellas de Hollywood como Steve McQueen, Chuck Norris y James Garner.

INVADIRÁN ‘MONSTRUOS’ LAS VEGAS
Un total de 62 Trick Trucks aparecen ya en los registros oficiales de BITD, entre ellos el ganador del año pasado en forma overall, Rob MacCachren.

El “Big Mac” es uno de los contendientes naturales al éxito en una lista que cuenta con figuras de la talla de Apdaly López, Robby Gordon, B.J. Baldwin, Bryce Menzies y Larry Roeseler.

LA ARMADA MEXICANA DIRÁ PRESENTE
Corredores aztecas como Apdaly López, Alonso López, Juan Carlos López, Elías Hanna y Miguel Tornel ya confirmaron su participación en la Mint 400, pensando en dar la cara por la Armada Mexicana.

Best In The Desert es un organismo con mayoría de equipos del país de las barras y las estrellas, pero cada temporada sigue incrementado el interés de tricolores por intentar reclamar la victoria en sus diferentes eventos, algo que no será la excepción en las 400 millas.

49
Años de existencia tiene la Mint 400

...

Comentarios