#ORS

Es tiempo de adrenalina

Hoy se realizará en Ojos Negros la primera fecha del campeonato 2018 de Baja Off-Road Racing Series
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Terminó la espera para el arranque del campeonato 2018 de Baja Off-Road Racing Series, al ondear la bandera este día en la carrera fuera de camino Raceline Wheels 200.

Un contingente cercano a los 100 equipos de México y Estados Unidos invadirán el rancho Maymes de Ojos Negros para lo que será una aventura con bajas temperaturas y mucho lodo a lo largo de la ruta de 45 millas.

El promotor Héctor Maymes y el director de carrera, Horacio Pereyra, trabajaron por varios meses en lo que fue la pista con salida y meta en el rancho Maymes, con lo que el recorrido será diferente en buena parte al del año pasado.

Todos los competidores en motos y carros tendrán que completar 4 vueltas al circuito todo terreno para poder finalizar la justa desértica.

La primera edición de las 200 millas fue ganada en forma absoluta y en la Clase ½-1600 por Ernesto “Tito” Arámbula, evento que se llevó a cabo hace un año.

Destaca la presencia en esta competencia de pilotos con calibre de Score International como Miguel Sandoval, Ernesto Arámbula, Salvador Carrillo, Fabián Aros, Roberto Escobedo y Larry Serna.

Hoy a las 6 de la mañana arrancarán las motocicletas y a las 11 será el turno de los vehículos, evento que será transmitido por www.bajalivestream.com en vivo.

MAÑANA ES LA PREMIACIÓN
La ceremonia de premiación se realizará mañana en el área de alberca del Santa Isabel, actividad en la que también se reconocerá a los monarcas del campeonato 2017.

Este evento es totalmente abierto al público, al igual que las demás actividades con la idea de que en un futuro no muy lejano sea ORS la mejor serie de Off-Road en Baja California.

Héctor Maymes, promotor del organismo todo terreno, realizó una atenta invitación a los fans a que acudan a convivir con los ganadores de las 200 millas.

45
Millas medirá la pista de la carrera


Guía Off-Road
Qué: Carrera Raceline Wheels 200
Organizador: Baja Off-Road Racing Series
Inscritos: 100
Pista: 45 millas (circuito)
Salida y meta: Rancho Maymes
Hora de arranque
Motocicletas: 6:00 Horas
Vehículos: 11:00 Horas
Figuras a seguir: Ernesto Arámbula, Miguel Sandoval, Salvador Carrillo, Roberto Escobedo y Maury Herrera.

...

Comentarios