Meta Deportiva

Repiten ‘fórmula’ en Record

La serie de Off-Road contará en este 2020 con las mismas fechas del año pasado, incluida la carrera Ensenada-San Quintín 250
jueves, 9 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El campeonato 2020 de Record Off-Road Series constará de las mismas fechas que el año pasado, repitiendo su “fórmula” y confirmando que es un hecho que la segunda edición de la Ensenada-San Quintín 250 se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto.

Ramón Castro, presidente de la organización ensenadense de Off-Road, dio a conocer su calendario anual en la página de internet y en las diferentes redes sociales, señalando que todos sus eventos serán fechas que darán puntos para el campeonato dentro de las categorías de motocicletas y vehículos.

Todo comenzará en la competencia de Rancho La Vuelta 200, evento todo terreno que se realizará en el ejido Héroes de la Independencia del 6 al 8 de marzo, contando con un circuito menor a las 60 millas y al que los diferentes equipos tendrán que darle un número diferente de vueltas.

Como es una costumbre, el serial ensenadense contará con las ediciones de verano e invierno de la Ensenada-San Felipe 250, contando de nueva cuenta con el apoyo de empresas tradicionales de este deporte en los Estados Unidos, como lo son King Shocks y Race Ready Products.

Del 19 al 21 de junio se llevarán a cabo las 250 millas de verano y del 11 al 13 de diciembre será el turno de la edición invernal, competencias que en forma tentativa podrían arrancar de Ojos Negros y finalizar en el malecón de San Felipe.

A lo largo de la historia de este organismo han participado en él varias figuras del Off-Road, como el actual presidente de Score International, Roger Norman; el creador del programa de televisión Cops, John Langley; la leyenda viviente del motociclismo, Larry Roeseler y el único mexicano que ha ganado un overall en motos dentro de un evento de Score International, Iván Ramírez Junior.

VUELVE LA 250 A SAN QUINTÍN
Tras el gran éxito del año pasado para Record al unir fuerzas con Acosaq Off-Road Series, en este 2020 se realizará la segunda edición de la Ensenada-San Quintín 250, evento fuera de camino que podría contar con cambios en su ruta con relación a 2019.

Del 7 al 9 de agosto se vivirán al máximo las emociones a lo largo del municipio, con la posibilidad de que el banderazo de salida del evento sea en el Bulevar Costero y la meta en el restaurante Molino Viejo de San Quintín.

Se espera que en ese evento se cuente con cerca de 200 escuderías de México y Estados Unidos, sumado a la participación de corredores de la talla de Rick Sánchez, Allen Bravo, Francisco Septién, Zak Langley y Elías Hanna.

NO DESAPARECE LA SAN VICENTE 200
Ramón Castro descartó que el evento tradicional de Record, la San Vicente 200, va a desaparecer, contrario a los rumores que indicaban eso a finales del año pasado, ya que se estará celebrando la edición 28 de esa carrera en octubre próximo.

Precisamente las 200 millas son la justa automovilística con mayor tradición dentro del organismo que nació como el Club San Vicente Ferrer, ya que la mayoría de las actividades del evento se realizan en esa delegación del municipio ensenadense.

Campeonato 2020
Record Off-Road Series

La Vuelta 200
Ejido Héroes de la Independencia
Marzo 6-8
King Shocks 250
Ensenada-San Felipe
Junio 19-21
Ensenada-San Quintín 250
Ensenada-San Quintín
Agosto 7-9
San Vicente 200
San Vicente
Octubre 2-3
Race Ready 250
Ensenada-San Felipe
Diciembre 11-13

5
Carreras le darán vida al campeonato 2020 de Record

...

Comentarios