Meta Deportiva

Saldrán ‘monstruos devorapiedras’

Este día se llevará a cabo la segunda edición de la carrera King Of The Hammers dentro de la categoría T1 o Trophy Trucks
jueves, 6 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Por segundo año en fila se realizará la carrera de invitación en la categoría T1 (Trophy Trucks) en el marco de la competencia King Of The Hammers, evento que tendrá hoy como sede el desierto de Johnson Valley, California y la presencia de pilotos de la talla de Rob MacCachren, Bryce Menzies y Andy McMillin.

Esta justa todo terreno contará con un circuito a darle varias vueltas, llevándose a cabo primero la calificación en punto de las 8 de la mañana para definir el orden de arranque dentro de los “Monstruos del desierto”.

Dos horas después caerá la bandera verde para los cerca de 20 Trophy Trucks que aparecen en los registros oficiales de la organización Ultra4 Racing, carrera en donde Luke McMillin va por el doblete tras capturar hace un año el overall a bordo de su unidad Racer.

McMillin comenzará su temporada 2020 con esta carrera y posteriormente estará participando en el próximo mes dentro de la Mint 400 en Las Vegas, Nevada, sumado a que confirmó su presencia en todas las fechas del Campeonato Mundial 2020 de Score International.

Entre los candidatos a capturar la bandera a cuadros en esta nueva carrera, destaca el campeón de Score en los “Monstruos del desierto”, Andy McMillin, quien estará utilizando en su Truck Mason el número 24 en memoria al fallecido basquetbolista Kobe Bryant.

También destaca la aparición de Rob MacCachren, el corredor con más triunfos en el Off-Road, quien buscará terminar con su sequía de éxitos en el desierto y apunta a lo más alto de los desiertos de California.

Bryce Menzies también es un favorito para capturar la bandera a cuadros, ya que estará estrenando hoy su Truck Mason, unidad similar a la de Andy McMillin, con lo que estará de estreno en King Of The Hammers.

VA GÓMEZ POR MÉXICO
Esta edición 2020 contará solamente con un piloto de ascendencia mexicana, Raúl Gómez, quien estará al volante de su Truck Geiser a lo largo de la ruta y representando a la bandera tricolor ante la ausencia de corredores como Alan Ampudia, Tavo Vildósola y Apdaly López.

Gómez cuenta con mucha experiencia en eventos de rock crawling y ya tiene unos años que dio el salto de lleno al Off-Road, por lo que buscará dar la sorpresa y colarse al top 5 dentro de los Trophy Trucks.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Calificación
Johnson Valley, California
08:00 Horas
Carrera
Johnson Valley, California
10:00 Horas – 17:00 Horas
 

...

Comentarios