META DEPORTIVA

Es Menzies el ‘rey’ de las piedras

El “Golden Boy” conquistó ayer la segunda edición de la carrera de King Of The Hammers en la categoría
viernes, 7 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Bryce Menzies estrenó “juguete” y eso le trajo grandes noticias, al ganar ayer la segunda edición de la carrera de invitación King Of The Hammers a bordo de su nuevo Trophy Truck Mason All Wheel Drive, llevándose a casa un trofeo especial y un premio de 100 mil dólares.
Menzies recorrió en 3 ocasiones la ruta de 100 millas que se ubicó en los desiertos de Johnson Valley, California, en un tiempo de 5 horas, 29 minutos y 10 segundos, sumado a que apenas el miércoles pasado se quedó con la “pole position” tras ganar la calificación del evento todo terreno.
El “Golden Boy” contó a lo largo de la carrera con el apoyo en pits de los mexicanos Willie Valdez Junior, Pepe Rodríguez y Willie Valdez III, con lo que este éxito tuvo su sabor tricolor dentro de la competencia promovida por la organización Ultra4 Racing.
Luke McMillin se quedó con el segundo sitio y a menos de 7 minutos del líder, coqueteando con su segundo triunfo en fila dentro de esta competencia en la categoría T1. El californiano fue el mejor representante de su familia en los “Monstruos del desierto”.
B.J. Baldwin logró un muy buen tercer sitio a bordo de su Truck “Rampage”, tras librar un duelo muy cerrado en contra de Dan McMillin, quien cerró en el cuarto puesto dentro de la categoría, resultado que es esperanzador para “Ballistic” tras un 2019 de resultados poco alentadores para él.
Precisamente Dan McMillin se metió al top 5 en la presentación de su nuevo Trophy Truck Mason All Wheel Drive, unidad que en la pasada Baja 1000 fue manejada por el Príncipe de Catar, Nasser Al-Attiyah y el australiano Toby Price.

AUSENCIAS QUE PESARON
A diferencia del año pasado, este evento de King Of The Hammers contó con menos participación en la clase T1, al igual que varias ausencias notables de pilotos estelares del Off-Road, entre ellos Robby Gordon, Ryan Arciero, Alan Ampudia, Tavo Vildósola y Apdaly López.
Muchos de esos corredores estarán regresando a la acción durante la próxima Mint 400 y en otros casos están enfocados de lleno en debutar dentro de la primera fecha del Campeonato Mundial 2020 de Score International, la San Felipe 250, carrera fuera de camino que se llevará a cabo del 24 al 29 de marzo.

2
Podios suma Luke McMillin en la historia de esta carrera

RESULTADOS
Categoría T1
1) Bryce Menzies
2) Luke McMillin
3) B.J. Baldwi
4) Dan McMillin
5) Kevin Thompson

 

 

...

Comentarios