#Taekwondo

Luce Sergio Fuerte en TKD

Evaluación anual de la Asociación Moo Duk Kwan de Tae Kwon Do para obtención de grado de Cinta Negra
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

El pasado fin de semana, en Tijuana, se realizó la evaluación anual de la Asociación Moo Duk Kwan de Tae Kwon Do para obtención de grado de Cinta Negra.

Más de 110 representantes de Tijuana, Rosarito y Ensenada se reunieron en el Hotel Gamma y auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno donde presentaron examen oral y técnico, respectivamente.

“Se revisaron las cuatro áreas que son: técnicas básicas y de pateo; formas; combate un paso y patadas saltando y combate libre”, informó Alfonso Maya Munguía, director general de las escuelas Moo Duk Kwan en Ensenada.

Los sinodales Isaías Dueñas Riestra, Jorge Hernández Mejía, Luis Antonio Osuna Gómez, Martín Félix López, José Martín López Rosales y Alfonso Maya Munguía, contaron con el apoyo de alrededor de 30 Cintas Negras, quienes se encargaron de la logística.

El ensenadense Sergio Arturo Fuerte Oviedo, quien estuvo acompañado por su esposa e hijos fue promovido a Cinta Negra Segundo Grado Dan.

“Sergio demostró su gran calidad técnica y su coraje, dando lo mejor en cada unas de sus pruebas, además asistió su familia, motor que mueve al ser humano y en todo momento se mostraron orgullosos”, indicó.

Por último, dio a conocer que se entregaron reconocimientos a los elementos más destacados de cada área.

“En combate un paso y patadas saltando, Fuerte Oviedo se ubicó entre los 10 mejores alumnos, con lo que queda de manifiesto su gran pasión por el Tae Kwon Do”, concluyó Alfonso Maya, Cinta Negra Quinto Grado Dan.

...

Comentarios