#Bádminton

Irán Nicole y Adelina a Mundial

Las atletas bajacalifornianas portarán los colores patrios en la competencia juvenil que se realizará en Canadá del 5 al 18 de noviembre
viernes, 12 de octubre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net | Ensenada, BC

Los talentos de Baja California, Nicole Márquez y Adelina Quiñones, representarán a México en el Campeonato Mundial Juvenil en Toronto, Canadá, del 5 al 18 de noviembre próximo.

De acuerdo al calendario de Federación Internacional de Bádminton, del 5 al 10 de noviembre será la competencia por equipos, donde México enfrentará a Indonesia, Inglaterra, Macau y Austria en la primera fase de grupos y, del 12 al 18 competirán en individual, dobles y mixtos.

Por ello, ayer los talentos deportivos de Baja California viajaron a Guadalajara, Jalisco, para concentrarse con el equipo nacional, antes de partir con destino al país de la “Hoja de Maple” a la cita mundialista 2018.

Van por lluvia de preseas
La dupla bajacaliforniana, Nicole Márquez y la ensenadense Adelina, además de competir por equipos en la justa mundialista juvenil, también competirán en individual, en dobles y en mixtos, modalidad en la que conocerán a sus parejas durante la concentración en Guadalajara.

Nicole y Adelina en el Campeonato Panamericano Juvenil en Brasil fueron medalla de bronce y, recientemente, en el IX Internacional Mexicano en Aguascalientes, se quedaron cerca de las medallas en un evento de mayores, como parte de su fogueo rumbo a la cita mundialista.

Quienes son parte del programa de Talentos Deportivos de Baja California, en el 2016 también representaron a México en el Campeonato Mundial Juvenil en Bilbao, España.

...

Comentarios