#Inmudere

Buscan a reyes del deporte porteño

Inmudere lanzó la convocatoria para lo que será el Premio a la Excelencia Deportiva
viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Premio a la Excelencia Deportiva se realizará el martes 27 de noviembre, de acuerdo a la convocatoria dada a conocer por el XXII Ayuntamiento de Ensenada e Inmudere, invitando a diferentes organismos a que manden sus ternas para los reconocidos galardones.

Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación dio a conocer que los premios son para reconocer a los atletas más destacados de Ensenada en diferentes categorías.

La gala del deporte será en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada a partir de las 6 de la tarde, evento al que acudirá el alcalde Marco Antonio Novelo junto a diferentes autoridades de este puerto.

En esta ocasión las categorías participante son: Deportista del año, deportistas excelentes, mejor entrenador, trayectoria deportiva, activación física, deportistas con discapacidad, promotor deportivo, homenaje póstumo y periodista deportivo, son en las que los aspirantes podrán inscribirse para participar.

Requisitos
A los interesados en enviar a sus favoritos a estos premios, pueden ser asociaciones, ligas, promotoras deportivas municipales registradas y organismos públicos que lleven a cabo actividades relacionadas con diferentes disciplinas.

Los requisitos para poder ser elegible a un premio es que los aspirantes sean mexicanos de nacimiento o naturalización, así como tener alguna aportación en su actividad, haberle dado proyección a Ensenada mediante el deporte, ya sea a nivel nacional o internacional.

Inmudere designará a una mesa de personas reconocidas en el deporte para elegir a los ganadores, quienes podrían ser parte de alguna disciplina, ciudadano o periodista en esta ciudad.

El martes 30 de octubre se cierra el registro de participantes en punto de las 5 de la tarde, con lo que se puede enviar la lista de deportistas al correo electrónico, inmuderesusy@hotmail.com

En caso de buscar mayor información sobre la gala deportiva, se pueden comunicar a las oficinas de Inmudere en el teléfono 176-44-45 o visitar las oficinas del organismo ubicadas en el interior de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan de lunes a sábado.

Para mayor información
Inmudere
176-44-45

...

Comentarios