#Taekwondo

Los amos del tae

Manuel Vélez, Martha García y Laura Fernanda de la Torre fueron algunos de los atletas que superaron su examen de cambio de grados
viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@lvigia.net |Ensenada, BC

Alumnos de las Escuelas pertenecientes al sistema Moo Duk, acreditaron el examen de cambio de grados.

En las instalaciones de Avenida Juárez y Castillo, se presentaron taekwondoines de Moo Duk Kwan Centro, Colegio México y Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Yuri César López Gallo -cinta negra sexto grado dan-, viajó desde la Ciudad de México para estar presente como examinador, en representación del gran maestro Isaías Dueñas Riestra -cinta negra novena grado dan-, presidente de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan.

“El sinodal Yuri César López, felicitó la labor de los entrenadores y el avance mostrado por el grupo en general pero invitó a cintas rojas, a redoblar esfuerzos, ya que notó ciertos detalles en cuestiones técnicas y deberán presentar su examen para cinta negra en diciembre”, comentó Alfonso Maya Munguía.

El director general de Moo Duk Kwan Ensenada, entregó sus nuevos grados a los “integrantes de este gran proyecto”, Manuel Vélez Guzmán, Martha Rosenda García Velasco, Laura Fernanda de la Torre Macías, Ana Sabina Carrillo Barragán, Sergio Fuerte Arce.

Además de Luis Ángel Macías Solano, Jorge Fernando. López Macías, Luis Fernando. Ruiz Neria y Héctor García Velasco, todos ellos, estudiantes del Colegio México.

La frase
“El sinodal Yuri César López, felicitó la labor de los entrenadores y el avance mostrado por el grupo en general pero invitó a cintas rojas, a redoblar esfuerzos, ya que notó ciertos detalles en cuestiones técnicas y deberán presentar su examen para cinta negra en diciembre”
Alfonso Maya Munguía
Director general de Moo Duk Kwan Ensenada

...

Comentarios