Meta Deportiva

Siguen los Lobos sumando víctimas

La Universidad Autónoma de Durango apaleó 16-1 a las Panteras del CET 74; Max Villavicencio toleró dos imparables y ponchó a siete
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

En la cuarta jornada del primer torneo oficial de la Liga Universitaria y Media Superior de Béisbol de Ensenada, Lobos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) superó a Panteras del CET 74 por paliza de 16-1.

En el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, Max Villavicencio, tiró pelota de dos imparables y siete ponches enemigos para ganar la decisión.

Julio Rodríguez sonó de 4-4, Alejandro Gallardo y Andrés Romero de 4-3, David Rivera y Carlos Martínez de 2-2, Antonio Torres y Alexis Amador de 3-2.

Con disparos de José Acevedo, los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) dieron cuenta de Bucaneros del Cbtis 41 por blanqueada de 12-0.

Los más efectivos con el madero fueron Ulises “Pantera” Muñoz de 3-2 con uno a la calle, Iván Guillén y Manuel “Memo” Mancilla de 3-2 y José Luis Nieto de 3-1.

Ganan por default
Siscom es otra de las novenas que se mantuvo invicta tras vencer por ausencia a Zorros de Cetys Universidad.

Albatros del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE) dispuso de Potros del CBTA 198 de Maneadero 8-3.

Marco Soltero reclamó el crédito y Jesús Carrillo tuvo que conformarse con el revés. Francisco Talamantes lideró el ataque del ITE, mientras Singh, Rolando Solorio, Jesús Carrillo y Miguel Cisneros destacaban en causa perdida.
 

...

Galería de fotos

Comentarios