Meta Deportiva

Hacen carrera del pavo en San Antonio de las Minas

martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con gran éxito se llevó a cabo una edición más de la tradicional “Carrera del Pavo”, la cual tuvo un trayecto de 5 kilómetros a Campo Traviesa en la delegación de San Antonio de las Minas, en honor a Alfredo “El Chato” Bernáldez Caravantes.

Tuvo como sede el rancho de la familia Bernáldez, ubicado en dicha delegación municipal, ya que esto es parte de la tradición para la salida y meta de la carrera donde participan personas jóvenes, adultas y de la tercera edad.

Se coronó como ganadora absoluta de esta edición, la corredora Erika Pérez en la categoría femenil, con un tiempo de 28 minutos y 27 segundos y el ensenadense Gabriel Martínez, con 23 minutos y 15 segundos de competencia.

Los siguientes en llegar en la categoría varonil fueron Alejandro Raudales con 23 minutos y 22 segundos, Ronaldo Martínez con 23 minutos y 39 segundos; en la femenil Guadalupe Brambila hizo 29 minutos y Carmen Mora tuvo un tiempo de 30 con 30 segundos.

LA PREMIACIÓN
Posteriormente se realizó la premiación por categoría a los ganadores, entregando medalla, trofeo y vales de entrenamiento en gimnasio y alberca, así como la rifa de pavos entre todos los participantes para enmarcar el título de esta justa deportiva.

Dicha carrera fue organizada por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), con el fin de fomentar el deporte durante la temporada de invierno.
 

...

Comentarios