Meta Deportiva

Realizaron torneo de Tenis de Meza

sábado, 22 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

Con miras al ciclo deportivo 2019 y de conformar el selectivo municipal de Tenis de Meza se realizó la fase municipal en tres categorías juveniles, con la participación de 20 atletas, cerrando con esto el año en actividad los atletas de la ola azul.

Este evento se desarrolló en el Centro Deportivo del Sullivan desarrollando las eliminatorias de clasificación rumbo al estatal del siguiente año, mismo que se organizará en este municipio y tener el selectivo para la Olimpiada Nacional Juvenil.

En la división Sub 15 femenil el primer lugar fue para Monserrat Tirado, mientras que Inés Moran fue segunda calificada, Daniela Pelaez finalizó en tercero y Natalia Valenzuela fue la cuarta clasificada al estatal.

VARONIL SUB 15
Por su parte en la rama varonil Sub15, Ángel Villaseñor fue primer lugar ganando la eliminatoria, dejando en el segundo lugar a Bernardo Cortez, Esteban Tirado fue tercero calificado y Osvaldo Acuña cerró en cuarto.

Dentro de la Sub18 varonil el primer puesto fue para Víctor Cadena gran promesa y talento del tenis de meza, el segundo lugar lo obtuvo Miguel Alcantar, Emilio Cortez finalizó con el tercer puesto, cerrando Carlos Alcantar en cuarto.

El comité organizador y equipo de entrenadores lo conforman, Ricardo Montes, Juan Villavicencio, Jessica Cuéllar, Aida Cuéllar y Jorge Parga, confirmando la fecha del estatal para el 12 de febrero en este municipio.

...

Comentarios