Meta Deportiva

Ayudarán en el Car Meet Ensenada

domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Este día se llevará a cabo el Car Meet Ensenada 2018, evento organizado por el grupo musical Kid Noise en alianza con Ensenada Altruista para recabar ropas y cobijas para gente que no cuenta con un hogar.

La sede del evento familiar será frente a los departamentos conocidos como Pacífica, entrada totalmente libre y se pide que la gente pueda llevar ropa como chamarras o sudaderas, así como cobijas.

De las 12 de la tarde a las 7 se realizará la exhibición de vehículos, que pueden ser carros de la marca Honda o autos deportivos, así como vochitos y carros oldies.

Desde octubre de 2015 la organización Ensenada Altruista ha dado la mano a grupos vulnerables, con lo que este evento es otra forma de recabar apoyos y también crear conciencia en la sociedad porteña sobre unirse en pro de la gente más necesitada.

Se espera contar con más de 100 unidades en exhibición, así como música en vivo, seguridad, puestos de comidas y bebidas, así como sanitarios para lo que será una reunión muy especial en este domingo de carnaval.

...

Comentarios