#Karate

Lucen porteños en Copa Gladiadores

Atletas de la escuela Long-Ki que dirige el sensei Marco Peralta lograron varios triunfos y podios en la competencia de karate que se realizó en Tijuana
lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El primer Torneo Municipal Copa Gladiadores 2018 fue de muchos éxitos y aprendizaje para los alumnos de la escuela Long-Ki de Ensenada, al traerse al puerto varias medallas de primer sitio.

Marco Antonio Peralta Ceseña, responsable de la escuela, elogió las hazañas de sus dirigidos al contar con un evento de alta calidad y cerca de 200 participantes de Baja California, Sonora, California y Arizona.

La competencia se realizó el domingo 3 de febrero en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana, evento promovido por Najar Tang Kuk Do Karate.

Peralta Ceseña reconoció el fogueo de sus alumnos al medirse a rivales de mucha experiencia por cortesía del master fundador Rogelio Najar.

En esta ocasión los karatecas ensenadenses participaron en katas con armas, katas manos libres, katas musicales y kumite o combate.

Alexander Verdugo, Joel Ramírez, Fernando Pelatos y Adiel González, destacando el segundo con 4 preseas, 3 de primer sitio y un tercer lugar.

Marco Antonio Peralta Ceseña agradeció el esfuerzo realizado por sus 4 guerreros, al igual que el apoyo de los padres de familia por realizar el viaje hasta Tijuana.

Resultados
Atleta Kata con armas Kata manos libres Kata musical Kumite

Alexander Verdugo Primero - Primero Segundo

Joel Ramírez Primero Primero Primero Tercero

Fernando Pelatos Segundo - - -

Adiel González Primero - Primero Segundo

 

...

Comentarios