Meta Deportiva

Inicia el TKD Olympic Boot Camp     

sábado, 3 de febrero de 2018 · 00:00

Boletín
Ensenada, BC

Todo se encuentra listo para arrancar con la primera edición del TKD Olympic Boot Camp, evento deportivo anual de carácter internacional con el apoyo del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

Evento organizado por Paulina Noriega, promotora de la clínica, en coordinación con la Asociación Estatal de Taekwondo.

ESTARÁ PRESENTE MOLFETTA, CAMPEÓN OLÍMPICO
En esta primera edición se contará con la presencia del taekwondoín italiano Carlo Molfetta, campeón Olímpico de dicha disciplina en la justa realizada en Londres 2012.

En representación del presidente municipal, Marco Novelo, titular del Inmudere, Arturo Hernández reiteró el reconocimiento del XXII Ayuntamiento a este evento de gran magnitud.

De igual manera felicitó a Carlo Molfetta por su presea en los Juegos Olímpicos, distinción que sólo obtienen los mejores deportistas.

El campamento deportivo va dirigido a niños y niñas mayores de 4 años, así como a jóvenes y personas adultas practicantes del taekwondo. El encuentro deportivo dará inicio hoy 3 de febrero en horario de las 8:00 a las 19:30 horas en la Terraza Costa Azul, dentro de las instalaciones del Hotel Coral & Marina.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el regidor Jorge Emilio Martínez, Paulina Noriega, organizadora del evento, Gustavo Ortega presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo y el deportista Carlo Molfetta.

REGISTROS
Se invita a las personas interesadas en participar, registrarse en el sitio oficial del evento: https://sites.google.com/view/tkdolympicbootcamp/registrate

ENTÉRATE
En esta primera edición se contará con la presencia del taekwondoín italiano Carlo Molfetta, campeón Olímpico de dicha disciplina en la justa realizada en Londres 2012.

...

Comentarios