#Ciclismo

Pedalearon por una buena causa

Ayer se realizó el paseo Pedaleando por una Esperanza de Vida, organizado por la Fundación Castro Limón
domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Boletín
Ensenada, BC

Con la participación de cientos de ciclistas se llevó a cabo la novena edición del paseo Pedaleando por una Esperanza de Vida, que realiza la Fundación Castro Limón.

El alcalde de Ensenada Marco Novelo acompañado de su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal asistieron a la ceremonia de arranque de este importante evento que se realiza para apoyar con tratamientos a niñez con cáncer.

El primer edil ensenadense participó en el recorrido que partió de Baja Studios - en Playas de Rosarito- y culminó en viñedos Bibayoff, en la emblemática Ruta del Vino del Valle de Guadalupe.

El alcalde y su esposa Mirna Ibarra de Novelo reconocieron la importante labor que realiza la fundación Castro Limón en beneficio de la niñez que padece algún tipo de cáncer.

En la ruta del paseo ciclista, la Unidad de Protección Civil de Ensenada montó un operativo para resguardar a las y los participantes.

En el evento -de arranque- estuvo presente la alcaldesa de Rosarito Mirna Rincón Vargas; Oscar Escobedo Carignan, secretario de Turismo del Estado de Baja California y Julia Limón, representante de Fundación Castro Limón, entre otras personalidades.

Comentarios