#Corral

Comparte Corral sus experiencias

El gimnasta ensenadense impartió ayer una plática con fans infantiles y sus padres tras su exitosa participación en Exatlón México
domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Daniel Corral Barrón sigue compartiendo su experiencia de participar en el reality show Exatlón México de TV Azteca, al dar una charla para niños y padres de familia en el Hotel Coral y Marina.

El gimnasta ensenadense estuvo platicando por más de 1 hora con hijos de trabajadores de Coral y Marina, indicando que una persona siempre debe de luchar contra sus miedos, algo que pudo vivir en carne propia durante su visita a República Dominicana.

Tras sus dos participaciones en Juegos Olímpicos, Corral Barrón se convirtió en un ídolo de México al llegar hasta las Semifinales del Exatlón México, señalando que sus vivencias en el programa de televisión fueron reales y que tuvo que pasar por mucha hambre a lo largo de 5 meses.

El ex integrante del equipo Rojo o Famosos convivió junto al luchador Hijo de Octagón, el boxeador Jorge “Travieso” Arce y el clavadista Rommel Pacheco, reconociendo que es importante que los niños y jóvenes se sigan preparando en el estudio.

Al finalizar la charla, el personal de Hotel Coral y Marina entregó un reconocimiento a Daniel Corral Barrón por su destacada trayectoria en la gimnasia.

“Todos pueden hacer lo que yo”: Corral
Daniel Corral invitó a los niños y sus papás a que realicen ejercicio, ya que es importante por cuestiones de salud, pero también para ser disciplinados.

Sobre sus hazañas en la gimnasia, donde ha participado en Olimpiadas y Campeonatos del Mundo, el atleta porteño sentenció que todos pueden lograr lo que él, si se proponen alcanzar sus sueños y volverlos una realidad como ha sido a lo largo de sus 25 años de trayectoria en esta disciplina.

El gimnasta azteca reveló que algo que extrañó al estar viviendo en República Dominicana fue su familia y también la comida mexicana, como los tacos, ya que comió arroz en buena parte del reality show.

25 Años tiene Daniel Corral en la gimnasia

“Al entrar a Exatlón me di cuenta que viví una de las mejores experiencias de mi vida, pero antes de ser parte de ella tuve miedo, porque era algo que nunca había hecho yo”
Daniel Corral
Gimnasta mexicano

Fotos: Gabriel García
 

...

Galería de fotos

Comentarios