Meta Deportiva

Repite Diablos triunfo y gana la serie

lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

Sineli Santos/Agencia Reforma
Ciudad de México

El pitcher Octavio Acosta salió inspirado y ayudó a los Diablos Rojos del México a quemar 5-1 a los Pericos de Puebla para llevarse la primera serie (2-1) de la campaña.

El Fray Nano registró una buena entrada para ver brillar a Acosta (1-0), quien con un trabajo de cinco entradas y dos tercios, con tres ponches y una carrera admitida, se llevó el triunfo. La derrota fue para Ryan Pérez, quien toleró tres anotaciones en cuatro innings.

Jesús Arredondo, que había adelantado a la visita en la primera entrada con un elevado, vio su sacrificio opacado con el bateo de Carlos Figueroa, quien conectó cuadrangular solitario para emparejar la pizarra en el fondo del capítulo.

David Vidal también conectó un cuadrangular solitario en la segunda entrada, para adelantar 2-1 a los Pingos.

Rayan Pérez, de Pericos, hizo un lanzamiento descontrolado que aprovechó Emmanuel Ávila para timbrar el plato en la cuarta. El mismo Ávila produjo la cuarta rayita de los escarlatas en el quinto rollo, antes de que Luis Alfonso “Cochito” Cruz pusiera cifras definitivas con un elevado en el séptimo episodio.

El buen relevo combinado de Nathanael Santiago, Atahualpa Severino y Jean Machí acabaron con las aspiraciones de la visita.

2 Triunfos de Diablos Rojos en la campaña

 

...

Comentarios