#Mint400

Alista Maymes su debut en Mint 400

El piloto ensenadense unirá fuerzas con Damen Jefferies para intentar ganar la Clase 11 en la legendaria carrera fuera de camino
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada contará con representación en el aniversario 50 de la Mint 400, en parte gracias a Héctor Miguel Maymes Candolfi, quien estará manejando su Clase 11 en los desiertos de Las Vegas, Nevada.

Maymes Candolfi estará debutando en el evento propiedad de Mad Media, evento al que considera el ensenadense como uno de talla mundial y del que quiere aprender muchas cosas que le sirvan como presidente de Baja Off-Road Racing Series.

El piloto azteca reconoció que su idea es promover su serie en los Estados Unidos y también darle más fuerza a los patrocinadores que tiene en este año.

Sobre la pista, Maymes sentenció que su vochito cuenta con los mejores amortiguadores en los mercados y más componentes mecánicos para sobrevivir a los terrenos de Nevada.

Esta será la tercera carrera de Héctor en la Clase 11, pero primera en Best In The Desert, con lo que dejó en claro que van a representar a México y que cuentan con la calidad para pelearle de tú a tú a los estadounidenses.

ALIADO DE LUJO
Damen Jefferies será el segundo piloto del tricolor en las 400 millas, indicando que este sábado será el californiano quien maneje la primera vuelta a la pista de 118 millas y será Maymes quien cierre la contienda con la idea de entrar al podio.

“Armamos un equipo bastante divertido, el staff de ORS está preparando el carro, están haciendo un excelente trabajo y aprendimos de los errores de la Baja 1000, tras correr la Desert Mayhem la unidad quedó en excelentes condiciones y vamos por todo, vamos a traernos un trofeo para Ensenada”, refirió.

2 Carreras de Héctor Maymes en la Clase 11

Equipo Baja ORS

Clase 11

Pilotos

Héctor M. Maymes

Damen Jefferies

Copilotos

Devin Goode

Max Vandervoot

 

...

Comentarios