#Juegos

Va Ensenada por el triunfo

Hoy la delegación porteña disputará los títulos de los Juegos Deportivos Escolares en tres disciplinas diferentes
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada dijo presente ayer de la mejor manera en el arranque de la etapa estatal, al lograr victoria en el inicio de la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2018.

Ayer en Tijuana, la escuela Matías Gómez venció al local en el balonmano dentro de la rama varonil por 30-13 y posteriormente a Rosarito por 35-12.

Los dirigidos por Lorenzo Peralta y Juan Márquez chocarán hoy en Tijuana ante Tecate en la definición por el primer lugar en el handball.

Dentro del voleibol en la rama femenil, Ensenada superó en dos sets a Mexicali, con parciales de 25-7 y 25-4, representando también a la escuela 15 de Mayo.

Este día el cuadro guiado por Rubén Carpio definirá ante Tecate al mejor combinadoo a nivel estado dentro del voleibol a nivel primarias.

Hoy por el título
Ensenada recetó un par de nocauts en el beisbol, al superar a Mexicali por 13-3 y en segundo orden a Rosarito con score de 17-9.

Hoy a las 9 de la mañana se enfrentarán en el diamante al anfitrión Tijuana, con lo que puede ser un miércoles de ensueño para Ensenada en caso de ganar las 3 Finales deportivas.

Fuente de información: Fernando Ribeiro

¡Invencibles!
Ayer en Tijuana, la escuela Matías Gómez venció al local en el balonmano dentro de la rama varonil por 30-13 y posteriormente a Rosarito por 35-12

...

Galería de fotos

Comentarios