Meta Deportiva

Rugirán los motores en Maneadero

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La primera edición del “DestructoRally” se llevará a cabo mañana en el rancho Eaton de Maneadero, evento realizado por Marco Antonio Famanía.

Cerca de 50 vehículos de todo el estado dirán presente en el óvalo de terracería, iniciando las acciones a las 10 de la mañana con prácticas y una hora después arrancarán las eliminatorias por grupo.

El organizador de la competencia de autos chocones reveló que la pista mide 700 metros, teniendo que dar 10 vueltas en cada heat de eliminación, permitiéndose el contacto entre carros por la parte trasera de la unidad, de lado y sacar a otro competidor del circuito.

Las categorías participante son 8 cilindros, 6 cilindros, 4 cilindros y pick ups. Se entregarán premios en efectivo a los ganadores de las diferentes clases.

La venta de boletos se realizará solamente mañana en la pista con un costo por persona de 100 pesos y los niños menores de 8 años entrarán gratis.

Se permitirá el acceso de hieleras, pero que no lleven bebidas en envase de vidrio, para las personas que acudan a presenciar el “DestructoRally” en Maneadero.

HOY DESFILARÁN POR EL PUERTO
Esta tarde se llevará a cabo un desfile relámpago con las unidades participantes, pasando por la avenida Cortez, Juárez, Ruiz y la calle Primera, como promoción para la competencia de destrucción masiva.

Esta es la primera vez que se realizará este evento en Ensenada, idea que nació de los pasados eventos de Destructomanía y el evento de carros chocones que se realizó semanas atrás en Maneadero.

Comentarios