Meta Deportiva

Entregaron material deportivo en Camalú

jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

También hicieron entrega de alimentos y ropa, además realizaron actividades para fomentar la convivencia entre ellos y el personal de un centro de rehabilitación

Con el fin de impulsar una vida y libre de adicciones, el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), acudió a la delegación de Camalú para visitar el centro de rehabilitación Vivir con Esperanza, A. C.

Dicho centro recibe a hombres de entre 12 y 29 años, quienes han padecido adicción al alcohol y otras drogas como el cristal, sin embargo también trabajan en materia preventiva con adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes que no han consumido ningún enervante.

El director de Imjuvens, Esteban Sarabia Morales, mencionó que es importante lograr que las 117 personas de Vivir con Esperanza A. C. sean gente de bien, dejen las drogas y el alcohol con los planes de rehabilitación que les brindan.

FOMENTAN VIDA LIBRE DE DROGAS
Mencionó que la instrucción es que Imjuvens, DIF, Desom, Educación, Servicios Médicos y otras dependencias municipales estén al pendiente de los centros de rehabilitación para fomentar una vida libre de drogas y luchar contra de las adicciones.

“Tomar el camino del deporte es parte de lo queremos para ustedes, ya que las actividades sanas ayudarán mucho a que ustedes se recuperen y salgan adelante y nunca duden en acercarse a Imjuvens porque estamos a sus órdenes”, expresó el director

Finalmente Esteban Sarabia y el personal del Instituto hicieron entrega de material deportivo, alimentos y ropa, además realizaron actividades para fomentar la convivencia entre ellos y el personal del centro.

...

Comentarios