Meta Deportiva

Se reúne Inmudere con los instructores

José Javier Beltrán dijo que la finalidad de este acercamiento es conocer su dinámica de trabajo, ver estrategias para mejorar las acciones y escuchar sus inquietudes
lunes, 28 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para fomentar la actividad física y el sano esparcimiento entre la población, se llevó a cabo una reunión entre los instructores de los Centros de Activación Física (CAFIS) del municipio y la dirección del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

José Javier Beltrán Gerardo, director del Inmudere, dijo que la finalidad de este acercamiento con los instructores es conocer su dinámica de trabajo, ver estrategias para mejorar las acciones de beneficio para la población y escuchar sus inquietudes.

Asimismo los instructores hicieron propuestas y sugerencias para continuar trabajando de la mano, sociedad y gobierno en pro de la salud y beneficio de sus habitantes.

El director del instituto recordó que los CAFIS son espacios para el ejército que se encuentran en parques, canchas y unidades deportivas de la ciudad, donde se imparten clases de diferentes ritmos, pasos de baile, gimnasia rítmica y zumba, entre otras.

“Nuestra labor es impulsar que los y las enseña realicen ejercicio, que se animen a dejar el sedentarismo y prevenir las enfermedades crónico-degenerativas, como el sobrepeso y la obesidad”, dijo el directivo del deporte.

Al finalizar la reunión con los instructores de los CAFIS, se entregaron dos enciclopedias de nutrición a los especialistas en dicha área que atienden de manera gratuita a público en general.

 

...

Comentarios