Meta Deportiva

Carrera Atlética Día del Policía

Un total de 29 cadetes de la Academia de Policía se sumaron al recorrido
lunes, 7 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Ni el frío, viento y lluvia matutina fueron impedimento para que más de 400 personas de todas las edades participaran este domingo en la quinta edición de la Carrera Atlética Día del Policía.

En representación del alcalde Marco Novelo, la oficial mayor Mónica Vargas Núñez agradeció la presencia de la comunidad que se dio cita al evento organizado para reconocer la labor que diariamente realizan las y los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Recalcó que mediante este tipo de actividades se estrechan lazos de cooperación entre la corporación y la población, para reforzar el trabajo coordinado que se refleje en entornos más seguros para las familias que residen en el vasto territorio ensenadense.

Por su parte, el titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz manifestó su reconocimiento a los elementos que junto con personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada organizaron la quinta carrera que pese a las inclemencias climatológicas, aseguró, se llevó a cabo con éxito.

HABRÁ MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Jorge Íñiguez manifestó su agradecimiento al sector empresarial, sociedad civil y a 29 cadetes de la Academia de Seguridad Pública del Estado por sumarse a este evento que formó parte de los festejos para reconocer a quienes integran el cuerpo policíaco, y que continuarán la semana entrante con una misa de acción de gracias y la rifa de diversos obsequios.

En la carrera se contó con la presencia de los regidores Orlando Toscano Montaño y David del Moral Silva; el subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Rafael Luna Lezama y Jorge Menchaca Sinencio, presidente de Canaco Ensenada, entre otros funcionarios e invitados especiales.

GANADORES

Discapacidad Varonil

Primer lugar: Ramiro Celaya

Segundo lugar: Manolo Muñoz

Tercer lugar: Noé Varela

Policías Municipales Femenil

Primer lugar:
Alejandra Salas

Segundo lugar: Marisol Pico

Policías Municipales Varonil

Primer lugar:
Cristopher Mijares

Segundo lugar: Ulises Cárdenas

Tercer lugar: Joel Prado

Abierta Femenil

Primer lugar:
Fernanda Franco

Segundo lugar: María Rosas

Tercer lugar: Citlany Román

Abierta Varonil

Primer lugar:
Alejandro Raudales

Segundo lugar: Juan José Barrera

Tercer lugar: Jairo Gallego
 

...

Galería de fotos

Comentarios