Meta Deportiva

Becaron corriendo disfrazados

Desde muy temprano se dieron cita jóvenes, padres de familia, y público en general, quienes en su mayoría acudieron con prendas alusivas a algún personaje
martes, 15 de octubre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades por el 45 Aniversario de Universidad Xochicalco, el Patronato de Becas del CEUX A. C. en conjunto con la casa de estudios, realizaron la Sexta Carrera Atlética ‘Disfrázate y Corre Becando’, evento que reunió a más de 400 participantes.

Desde muy temprano se dieron cita jóvenes, padres de familia, y público en general, quienes en su mayoría acudieron con prendas alusivas a algún personaje. Además, debido a que este fue un evento pet friendly, se contó con la presencia de varios canes.

La carrera dio inicio con la salida los atletas con discapacidad; posteriormente, el vicerrector del campus, Jordi Alva Alemán, dio el pitazo de salida para el resto de los corredores. Cabe mencionar que todos los participantes realizaron un calentamiento previo, guiado por la entrenadora de softbol de Preparatoria y Universidad Xochicalco, Alexis Castillo.

PRIMEROS LUGARES
El coordinador de Deportes de Universidad Xochicalco, Salvador Zazueta Valencia, informó que los ganadores en la rama varonil fueron Abad Fernando en el primer lugar con un tiempo de 14:53 minutos; Alan Marrón en segundo lugar con un tiempo de 14:56; y Gabriel Martínez en el tercer puesto con tiempo de 15:02 minutos.

A su vez, en la rama femenil las ganadoras fueron Cinthya Medina en el primer puesto con tiempo de 18:17 minutos; Selene Elenes en segundo lugar con un tiempo de 18:30 minutos; y Xiomara Barriga en tercer lugar con tiempo de 19:00 minutos.

Personal del Patronato de Becas del CEUX A. C. agradeció a todos los presentes por sumarse a este importante evento ya que, gracias a la participación de cientos de personas, se seguirán recaudando fondos para los alumnos que soliciten una beca hacia dicho organismo.

...

Comentarios