Meta Deportiva

A correr con los ingenieros

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C

El Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada (CICE), a través de su comité deportivo-cultural, y apoyado por la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, invitó a toda la comunidad a su tradicional carrera del CICE, la cita es este domingo.

La salida será en punto de las 8:30 horas, en las instalaciones del CICE, ubicadas en la avenida Miguel Alemán, frente al TBC Universidad y Colegio México.

Jorge Zaldívar Huertas, quien se encuentra coordinando el evento, informó que los agremiados del CICE se encuentran muy emocionados por retomar y darle continuidad a este evento competitivo y 100 por ciento familiar, en el cual se puede correr, trota, caminar o incluso gatear.

La distancia a recorrer es de cinco kilómetros, con una muy retadora ruta, la cual saldrá de las instalaciones del CICE, con destino al exedificio de la Volkswagen, en donde darán vuelta en “U” para continuar por la avenida Miguel Alemán, rodeando el fraccionamiento Chapultepec, bajar por detrás de Cruz Roja y continuar por la calle principal de la colonia Ampliación Moderna, para llegar nuevamente al CICE.

PARA MAYORES DE EDAD
Las categorías en ambas ramas, varonil y femenil, son: 19-30, 31-49, 50 y más, y habrá una división especial para los miembros del CICE.

Se tendrá un premio de mil pesos para el primer lugar absoluto femenil y varonil. Por categoría se premiará con trofeo al primer lugar, y con medalla al segundo y tercero de cada categoría. Al final del evento se tendrán rifas para el resto de los participantes.

Por el tipo de ruta, durante el evento se contará con hidratación en los kilómetros 1, 2, 4 y en la meta, así como fruta y servicio médico durante el recorrido.

Zaldívar recalcó que cada participante correrá bajo su propio riesgo y de acuerdo a su condición física. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer el día del evento.

...

Comentarios