Meta Deportiva

Carrera ‘Santa Run’ ayudó a los perritos

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

Jesús Muchacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

Con muy buena participación se realizo el pasado sábado la primer carrera Santa Run 5K, la cual consistió en un evento recreativo en donde participaron alrededor de 200 asistentes corriendo, trotando o caminando.

José Trinidad Pico, encargado de la logística del evento, informó que la salida del evento fue en punto de las cuatro de la tarde en la calle Club Rotario, y la ruta fue de 5 kilómetros llenando de colorido y de magia navideña las calles principales del puerto.

Pico agregó que esta carrera es parte del ‘primer serial con causa’, proyecto que encabeza la agencia de eventos gastronómicos Pico Producciones, “la idea es que nuestros eventos sean de beneficio a una causa noble”, señaló.

DONARON CROQUETAS
En esta ocasión Santa Run es la primera carrera de un conjunto de cinco que se buscan realizar en día sábado. En esta ocasión se benefició con 200 kilogramos de croquetas a la Asociación Civil “Ellos son la Razón”, la cual se dedica al rescate y cuidado de animales en situación de riesgo y que actualmente cuenta con 325 mascotas.

Karla Nava, en representación de la asociación, estuvo presente en el evento para dar validez a la causa. Los participantes recibieron con su aportación medalla y playera alusiva al evento.

...

Comentarios