Meta Deportiva

Entrenamiento con rifas este domingo, con tx8’s

sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:50

Jesús Muchacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

El Club Corredores Txocho quiere cerrar bien el año e invitó a los atletas a participar a su último entrenamiento agendado este domingo. La distancia a recorrer será de 9 kilómetros, con hora de salida a partir de las 7:00 de la mañana, en Plaza Cívica.

Genaro Utrera, dirigente del grupo, informó que este será su segunda edición con éxito. A pesar de que se empalma con una carrera de Santa agendada en el calendario de la liga, la gente responde y en esta ocasión se estarán entregando cinco pavos para los primeros en terminar el recorrido completo. Además se rifarán otros 30 pavos, algunas botellas de vino y piñatas entre los participantes.

Aclaró que el evento inició el año pasado, con la finalidad de realizar una convivencia atlética para limar asperezas, desear felices fiestas y buenos deseos. Además es totalmente gratuito y es sólo un entrenamiento, por lo cual recomendó a los participantes correr de acuerdo a su capacidad y lucir algún atuendo llamativo para que sean vistos por los automovilistas.

Invitó a la vez de que si alguien deseaba llegar con un obsequio, este será sumado a la rifa.

UNIR ES MÁS IMPORTANTE
Los organizadores de la “4ta edición de Corre Santa Corre la Milla”, del Club Muschachos Corredores y la familia Martínez León, decidieron posponer el evento desde hace un mes ante la Liga e Inmudere, ya que se encontraba en el calendario de atletismo.

La decisión fue tomada ya que al igual que el año pasado, coincide con el entrenamiento de TX8’s, por lo cual, el recorrer de horario el evento, atraerá participantes cansados con sus niños asoleados como para ponerlos a correr.

Santa Corre Santa nació por parte del Club Muschachos con el objetivo de celebrar de manera gratuita su aniversario brindando a niños y adultos un momento de bienestar, unión familiar y fortalecer la esperanza y fe alusivo a la navidad.

Sabemos que el realizar un evento de estas magnitudes no es fácil y más si es gratuito al público, cada organizador hizo su esfuerzo para sacar adelante su evento, pero aquí lo importante son los participantes. Santa corre santa regresará en el 2020 con otra fecha para que no se empalme.

CORRE POR TU PAVO
El grupo deportivo Ahumada, a cargo del corredor Francisco García Ahumada y familia, invitaron a la tradicional carrera del pavo a celebrarse también este domingo, en el campo turístico “Playas del Sol”, ubicado en el kilómetro 183 carretera Mexicali-San Felipe. La hora de salida será a las 9:00 de la mañana, con una distancia a recorrer de 6 kilómetros con ruta de todo terreno. Informes al 646 151 17 20.

...

Comentarios