Meta Deportiva

BC se carga de medallas en NL

Los deportistas bajacalifornianos fueron dominantes en Florete Varonil Mayor con Diego Cervantes llevándose la medalla de oro y los hermanos Bernard y Alexander Kunz la plata y el bronce
lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Monterrey, Nuevo León

Baja California tuvo este sábado una jornada cargada de medallas en el segundo Selectivo Nacional en el Gimnasio Nuevo León, al ganar una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce, en las armas de florete y sable.

Los deportistas bajacalifornianos fueron dominantes en Florete Varonil Mayor con Diego Cervantes llevándose la medalla de oro y los hermanos Bernard y Alexander Kunz la plata y el bronce, respectivamente, en el selectivo de Federación Mexicana de Esgrima.

En Sable Femenil Mayor, Baja California obtuvo la medalla de plata con Natalia Botello y el bronce con Julieta Toledo, prueba que ganó Vanessa Infante, de Nuevo León.

Vanessa Infante y Natalia Botello dieron una gran batalla final que cargó a favor de la nativa de Tamaulipas, que ahora defiende los colores de Nuevo León, por marcador de 15-14.

MEDALLA DE ORO
Durante la primera jornada, Natalia Botello consiguió la medalla de oro al imponerse 15-14 a Diana González, de Quintana Roo, en el selectivo clasificatorio al Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil en Bogotá, Colombia, del 25 de febrero al 3 de marzo próximo.

En Florete Femenil Mayor, Victoria Meza finalizó en quinto lugar y en Espada Varonil Mayor, Carlos Sañudo fue noveno, ambos esgrimistas de Baja California.
 

...

Galería de fotos

Comentarios