Meta Deportiva

Debutan con nuevo equipo

viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los ensenadenses Juan Carlos Granados, Jassiel Juárez y Erick Méndez debutan mañana como integrantes del equipo estadounidense The Cyclery Bike Shop.

Los pupilos de Yuliana Figueroa Álvarez viajan hoy con destino al estado de California para hacer su presentación en Temecula, sede de la tercera de siete etapas, de las cuales consta la edición 2019 del California State Mountain Bike Premier Series. La última fecha se programó el domingo 28 de julio.

En las próximas semanas, los ciclistas que se preparan en el gimnasio PlusFitness, tendrán compromisos en puntos como San Dimas y Big Bear.

“A Steve Herrera, propietario de The Cyclery Bike Shop le gustó la actitud, entusiasmo y sencillez de los muchachos, vio como disfrutaron la carrera, en la que dieron su máximo esfuerzo y al terminar el evento, habló con nosotros para apoyarnos e invitarnos a formar parte de su equipo”, comentó Figueroa.

QUIERE DAR EL SALTO
El medallista de bronce en 2018, Juan Carlos Granados, quien pertenece a la categoría 1 – 19 a 29 años-, tiene como objetivo, dar el salto al grupo Pro.

En la categoría 2 – 17 a 18 años-, Jassiel Juárez busca mejorar el segundo lugar obtenido el año anterior en su primera justa internacional, mientras que Erick Méndez, se unió al ProFitness en enero para participar en categoría 3 – 19 a 29 años -

“Nuestra meta es quedar mejor clasificados que el año anterior y competir a nivel nacional”, apuntó Yuliana Figueroa.
 

...

Comentarios