Meta Deportiva

Destacan karatecas de Ensenada

La niña Bibiana Sández resultó gran campeona de todos los cinturones amarillos, en el Torneo 30 de artes marciales organizado por el maestro Guillermo Lugo, en Rosarito
martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuatro ensenadenses lograron lugares destacados en el Torneo 30 de artes marciales organizado por el maestro Guillermo Lugo, durante el fin de semana pasado en la ciudad de Rosarito.

Vladimir García, maestro de la escuela Vladimir Karate SIAM, informó a El Vigía sobre la labor de los niños y jóvenes del puerto de Ensenada, quienes obtuvieron excelentes resultados.

Destacó la participación de la niña Bibiana Sández, de ocho años, quien resultó campeona de forma y gran campeón de todos los cinturones amarillos, prueba conocida por su dificultad.

En el caso de Abdiel García, de 10 años y cinta azul primer grado, ganó el primer lugar en forma y primer lugar en pelea; siguió Carlos Enrique Ramírez, de 14 años y cinturón blanco, logró tercer lugar en forma y segundo lugar en pelea; y Vladimir García hijo, de 14 años y cinturón morado, alcanzó primer lugar en pelea.

“Los resultados son óptimos para nuestra escuela. Es el resultado de que hemos tenido mucho entrenamiento y los resultados se están dando. Quiero agradecer a los papás por la confianza y a mi maestro, mi papá Vladimir García, que es quien nos guía hasta la fecha”, expresó el maestro.

SEGUIRÁN DANDO BATALLA
Agregó que este es el primer torneo al que acuden en lo que va del año, pero tienen contempladas otras competencias a partir del próximo 6 de abril.

Los interesados en en este tipo de actividades, podrán acudir al gimnasio ubicado en avenida Reforma y calle Alisos, frente a un mercado de Valle Verde, en el segundo piso.

También podrán visitar el sitio oficial en redes sociales (https://www.facebook.com/Vladimir-Karate-SIAM-715095922018925/) o llamar al número telefónico (646) 179 65 56.


EL DATO
Abdiel García, de 10 años y cinta azul primer grado, ganó el primer lugar en forma y primer lugar en pelea.
 

...

Comentarios