Meta Deportiva

Concentraciones rumbo a Olimpiada

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte de la preparación hacia Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, Baja California llevará a cabo concentraciones de canotaje, boxeo y handball esta semana en los municipios de Ensenada, Mexicali y Tijuana.

Los atletas de canotaje han regresado este lunes a la concentración en el puerto, luego de un receso de dos días durante la Semana Mayor, para continuar con los trabajos de entrenamiento bajo el mando del entrenador Héctor Depestre, quien en el próximo viernes hará una toma de tiempo para definir el equipo que va a la fiesta nacional.

En la capital del Estado, el equipo de boxeo de Baja California se concentrará del 24 al 27 de abril, para entrenar en la Ciudad Deportiva y en el Gimnasio de Boxeo en el Auditorio del Estado, con el objetivo de tener un control en el peso de cada atleta, así como pulir el trabajo táctico y hacer sesiones con sparrings.

TORNEO AMATEUR
De acuerdo al plan de trabajo, encabezado por los entrenadores Pedro Báez, Jorge Félix, Rafael Guzmán, Agustín Pacheco y Sergio Sánchez, los representantes de Baja California se foguearán ese viernes en un torneo amateur.

Y en Tijuana, en la cancha externa del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Reforma, la selección Cadete Femenil del Estado 29 hará una concentración del 26 al 28 de abril, encabezada por el entrenador Manuel Delgado, apoyado por Miguel Zermeño.

El objetivo del grupo será fortalecer el sistema táctico de juego, así como tener partidos de fogueo en ruta a Olimpiada Nacional 2019, con sede en Colima para el handball.
 

...

Comentarios