Meta Deportiva

Corren Trail Run en Ensenada

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta
Ensenada, B. C.


Con gran éxito el pasado domingo se realizó la segunda convivencia deportiva denominada Pegassos Trail Run 20km, con una ruta por senderos del cerro de San Miguel.

El evento fue promovido por el Club de Atletismo Pegassos que dirige Manuel Franzor Pérez; dio inicio a las 7:30 de la mañana con salida y meta el arroyo San Miguel, ubicado en la carretera libre Ensenada-Tijuana.

Su inscripción fue vía correo electrónico sin costo alguno para los participantes. Se contó con 150 medallas alusivas al evento, así como hidratación y rifas al finalizar.

El único requisito extra que se solicitaba, es que cada participante llevara su mochila de hidratantes, carbohidratos y ánfora.

Al final del evento se obsequió un premio en especie a los ganadores absolutos en ambas ramas.

300 PARTICIPANTES
Manuel Pérez se mostró muy satisfecho con la asistencia de casi 300 participantes tanto locales como de otros municipio del estado.

El evento fue realizado con el objetivo de una convivencia sana entre corredores, así como dar a conocer el Trail Run que está muy activo actualmente a nivel mundial.

El evento fue realizado a manera de recreación para trabajar fuerza muscular y resistencia; se aprovechó esta fecha que otro organizador canceló.

“No es fácil organizar un evento de esta magnitud y mucho menos sin recursos, por ello, se agradece el apoyo brindado a nuestros patrocinadores”, dijo.

El evento gustó mucho a la gente, por las rutas de aventuras entre cerros, caminos vecinales y el paisaje verde que aún se conserva en la zona.

“Gracias a su apoyo y comentarios, vendrán más eventos de este estilo a futuro por parte del Club Pegassos”, finalizó.
 

...

Comentarios