META DEPORTIVA

Los niños son el futuro

sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR

Ensenada, B. C.

 

La Asociación Juntos por el Deporte invita a la comunidad a su primer gran evento atlético infantil denominado “Los Niños son el Futuro”, el cual esta agendado para el día domingo 26 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana, en el Parque Revolución.

Víctor González, quien se encuentra al frente del evento, informó que el objetivo del evento es “proporcionar eventos recreativos y deportivos para nuestros niños y jóvenes de nuestra ciudad, promoviendo con ello la actividad física y el deporte”.

El evento consiste en una carrera pedestre, circuito recreativo para niños desde la edad de andadera hasta los 12 años, por lo cual están invitados a participar todos los niños.

El evento estará coordinado con la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, quien avalará las distancias a recorrer de acuerdo a la edad del infante.

Se premiara con trofeos y medallas a los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría y rama, además se entregara camiseta a los primeros 600 niños en la zona de registro, el día de la carrera.

 

HABRÁ PREMIOS

Al final del evento, se rifarán cinco bicicletas y cuatro paquetes de material deportivo entre las escuelas con mayor número de participantes.

Víctor González agrego que las inscripciones son totalmente gratuitas en Nava Sport de calle Espinoza y Cuarta, Baja Showbol y Nido Águila, además se pueden registrar el día del evento desde las 8:00 de la mañana.

Agradeció el apoyo de Seguridad Pública Municipal, al grupo de Rescate de Ensenada, al personal de la asociación y a sus patrocinadores, por sumarse a este gran proyecto deportivo.

 

...

Comentarios