Meta Deportiva

Realizarán Copa Roma 2019

Será efectuada en instalaciones de Baja Mar Ocean Front Golf Resort en Ensenada y esperan la participación de más de 150 jugadores del Estado, Cdmx y Guadalajara
miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
ibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes de Roma Más que una Farmacia, en coordinación con miembros del Colegio de Pediatría de Baja California, desarrollarán el 19 de junio la séptima edición de la “Copa Roma”. Será efectuada en instalaciones de Baja Mar Ocean Front Golf Resort en Ensenada y esperan la participación de más de 150 jugadores del Estado, Cdmx y Guadalajara.

El objetivo del evento es recaudar fondos para donarlos al área de educación continúa del colegio, con sedes en Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Juan Pablo Medina, gerente de Mercadotecnia de Farmacias Roma, dijo que están agradecidos con el colegio por la colaboración que realizan desde hace años.

“Invitamos a las personas a que se sumen a la buena causa, no es sólo la parte del torneo sino convivencia y rifas”, destacó.

COPA ROMA
El coordinador del evento, Gabriel Chong King, dijo que el torneo anual tiene la participación de especialistas del área de pediatría y medicina.

“Es un evento muy amistoso que se caracteriza por convivir todos los que participan. Es un formato interesante que mezcla jugadores buenos y malos, no necesitas ser un experto para participar, con las ganas es suficiente”, explicó.

Mientras que Carlos Pérez Acosta, ex campeón nacional de golf mencionó que este año tres leyendas serán parte del evento.

“Estarán Víctor Regalado, Ernesto Pérez Acosta y Carlos Pérez Acosta, todos integrantes de la Profesionales de Golf de México (PGA), quines han sido representantes en mundiales”, destacó.

En el torneo podrán participar equipos de 4 jugadores, expertos e incipientes; el equipo ganador será premiado con una copa única.

...

Comentarios