Meta Deportiva

Unidad deportiva en Villas del Real

martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una inversión de 4.5 millone de pesos del Ramo 33, se construyó una ciudad deportiva en Villas del REal II. El espacio cuenta con una cancha de futbol con pasto sintético, redes y porterías, cerco perimetral, gradas, juegos infantiles y sanitarios para hombres y mujeres.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, sostuvo que el proyecto se gestionó desde su periodo como diputado local, ante la solicitud de residentes del área, quienes buscaban que se beneficiara, principalmente, a niños y niñas de su comunidad.

“Parte de mi labor como alcalde es gestionar e insistir en bajar los fondos federales que se destinan a los municipios, por lo que ahora contamos con este proyecto que mejorará la calidad de vida de todos y todas ustedes”, aseguró.

Novelo Osuna refirió que “gracias a las peticiones ciudadanas y a las personas que han hecho uso del espacio con anterioridad, es que ahora es realidad la Unidad Deportiva Villas del Real, la cual beneficia a más de 300 familias de la zona y a quienes residen en los alrededores”.

Al evento de entrega acudieron, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Javier Beltrán Gerardo; la directora de Desarrollo Social Municipal, Cristina Solano Díaz; el director de la Escuela Primaria “Jesús Prado”, Gustavo Wood Pasos y el promotor deportivo del equipo Halcones, Luis García.

Comentarios