Meta Deportiva

Guerreros a correr

sábado, 14 de septiembre de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

Rancho Rodríguez en coordinación con Club Guerreros Corredores invitaron a la comunidad a participar en su segunda carrera a Campo Traviesa, cinco kilómetros.

El evento iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, este domingo, con salida y meta en Rancho Rodríguez, ubicado 550 metros atrás de Bodega Aurrerá del Circuito Oriente.

Se tendrá premiación a los tres primeros lugares de las distintas categorías en ambas ramas. Se entregará medalla alusiva al evento a los primeros 200 competidores en cumplir con el recorrido. La inscripción es totalmente gratuita en Sushi Mizo, en calle Ruiz entre Séptima y Octava, o el día del evento desde las 7:00 de la mañana, en el punto de salida.

Jushaid Martínez, presidente del club Guerreros Corredores, informó que la distancia a recorrer es de 5 kilómetros y la ruta será a Campo Traviesa, siendo la misma que la primera edición.

Tendrá subidas, bajadas y las escalinatas de llantas. Señaló que está abierta al público en general para poder correr, trotar y caminar.

Incluso después de la carrera podrán realizar el recorrido en familia. Detalló que se contará con asistencia médica, hidratación y rifas entre los participantes. Agregó que para mayores informes pueden comunicarse al 646 101 12 01.

...

Comentarios