Meta Deportiva

Correrán por montañas de Ensenada, domingo

jueves, 30 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Ciudad Deportiva será escenario este domingo de la Carrera Karmatrón, evento de trail que contará con 450 participantes, de acuerdo a lo informado por los organizadores del evento, Horacio Loaiza y Leonel Loaiza.

A las 7:30 de la mañana arrancará la competencia a campo traviesa de 21 kilómetros, teniendo como punto de salida y meta el campo número 4 del recinto de Valle Dorado. Se otorgarán 400 medallas a los primeros participantes en finalizar la travesía.

Se contará con premiación en efectiva para el top 3 en forma absoluta de ambas ramas, así como al triunfador de cada categoría, iniciando con atletas de 16 años y hasta mayores de 50 años.

Este evento cuenta con el aval de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada que preside Juan de Dios Delgado desde hace más de 15 años, contando también con servicios médicos en diferentes puntos del recorrido y sitios de hidratación.

COMPETENCIA INTERNACIONAL
Hasta el momento entre los registros de participantes se cuenta ya con atletas de México, Estados Unidos y Kenia, lo que le dará un toque internacional a la competencia a campo traviesa que presentará un recorrido muy exigente desde los primeros kilómetros.

Las inscripciones se cerraron el pasado domingo, ya que el cupo límite de participación será de 450, teniendo derecho todos los competidores a camiseta oficial del evento y número.

En el caso de los ganadores absolutos en rama varonil y femenil la bolsa económica será de 8 mil pesos, 7 mil a los segundos sitios y 6 mil para los ocupantes del tercer lugar.

Se espera en esta competencia de trail la participación de atletas como Humberto Rojas, Esteban Rangel, Martha Rodarte y Selene Elenes, quienes cuenta con experiencia en esta clase de eventos atléticos.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Horacio Loaiza, al teléfono celular

(646) 278-37-10 y/o al correo electrónico h.loaiza@hotmail.com.
 

...

Comentarios