Meta Deportiva

Vamos a correr a San Felipe

viernes, 31 de enero de 2020 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
San Felipe, B. C.

Dentro del Marco del 95 aniversario del Puerto de San Felipe, el Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, en conjunto con el Club de Atletismo San Felipe, convocaron a los clubes de atletismo y público en general a participar en su tradicional Carrera Atlética de Aniversario con distancias de 2 y 5 kilómetros.

Francisco Ahumada, promotor deportivo de San Felipe, dio a conocer que el evento será este domingo dos de febrero, la salida y meta será en el malecón de San Felipe, el banderazo de salida será primeramente para la distancia de 2 kilómetros, en punto de las 9:00 horas, la cual tendrá categorías de cinco a 12 años.

CARRERA PARA TODA LA FAMILIA
La carrera de 5 kilómetros se iniciará a las 9:20 con las categorías de 13 años en adelante. La ruta de ambas distancias será en los alrededores del malecón. Ahumada confirmó que desde hace varias ediciones, siempre se ha manejado este horario y secuencia de inicio, ya que vienen participantes de Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada, quienes inician su viaje en la madrugada para llegar con tiempo al evento.

Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas una hora antes en el lugar del evento, se entregará medalla a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas y ambos eventos, así como trofeo del primer lugar absoluto en ambas ramas de la distancia de 5 kilómetros.

Para los participantes con discapacidad se tendrá una caminata recreativa en el área de malecón.
 

...

Comentarios