Meta Deportiva

Vence Bucaneros a La Pasadita

miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Mario Cruz impulsó cuatro carreras y Alberto “Beto” Pérez otras tres para conducir a Bucaneros a una victoria sobre La Pasadita Tortas por pizarra final de 9-1.

Las acciones correspondientes a la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Eléctrica del Pacífico, se desarrollaron el lunes en el campo José “Prieto” Soto.

Francisco “Franky” Peralta recorrió todo el trayecto para alzarse con el triunfo y Enoc Rodríguez, quien necesitó ayuda de Missael Castañeda, cargó con la derrota.

Con el bat brillaron Edwin Peralta de 3-3, Mario Cruz de 4-3 con uno de vuelta entera y cuatro producciones y Alberto “Beto” Pérez de 3-2 con tres empujadas.

En la ofensiva de Tortas La Pasadita lucieron Enoc Rodríguez con cuadrangular solitario en dos turnos legales y Gabriel Salgado de 3-1.

Los “Piratas” de Enrique “Wikio” Peralta y René González colocaron dos rayitas en el tercer episodio, cuatro en el cuarto y tres en el quinto.

GANA CACHORROS
En juego válido por el Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Cachorros de Distribuidora Rossini se impuso 10-4 a Tránsito.

Francisco Villalobos se hizo acreedor a la decisión y Francisco Ramírez tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos con el tolete fueron Jessie Soto de 3-2 con una remolcada, Vladimir García de 4-2 con vuelacercas y tres producidas, Tomás León de 4-2.

Además de Germán Soto, quien disparó estacazo de cuatro esquinas impulsor de dos anotaciones y Arturo Flores de 3-1 con una empujada.

Los mejores por Tránsito fueron Alberto Martínez de 3-2 con una producción, Luis Verdugo de 2-1, Jonathan Cervantes y Javier Guillins de 3-1 con un remolque cada uno y Jorge Higuera de 4-1 con una impulsada.

Los pupilos de Vladimir García anotaron dos carreras en el segundo capítulo, cinco en el quinto y tres en el sexto.

Umpires: Kevin Zambrano, Omar Aguilar y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 29 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)
17:00 Horas Socios Dspm vs Diablos Jr
Primera Fuerza
19:00 Horas Alacranes vs Azules de Bros Pizza
Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)
21:00 Horas Ribe vs Vican

...

Comentarios